Inicio / Noticias / Deportes / Selecciones voleibol RD lograron clasificacion al Mundial 2018

Selecciones voleibol RD lograron clasificacion al Mundial 2018

TAMBIÉN DEFENDERÁN CORONAS OBTENIDAS EN CENTROAMERICANOS DE VERACRUZ EN EL 2014

Santo Domingo

A escasas horas de despedir el año 2017 el voleibol dominicano exhibe en su vitrina la clasificación simultánea por primera vez de sus dos equipos nacionales de mayores a los campeonatos mundiales del 2018.

La selección femenina logró su clasificacion en el Campronato Continental Norceca realizado en el país y estará en Japón 2018 del 29 de deptiembre al 10 de octubre como parte del Grupo D junto a Serbia, Brasil, Puerto Rico, Kazajistán y Kenia.

El conjunto masculino ganó la plata en el clasificatorio al caer ante Estados Unidos, pero logró.su avance al Mundial de Italia y Bulgaria 2018 a celebrarse del 10 al 30 de septiembre.

Dominicana compartira el Griupo A con Italia, Argentina, Japón, Bélgica y Eslovenia.

A defender corona

La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) que preside Alexis García tiene una apretada agenda en el aloto nivel para el año que se aproxima porque ambos equipos  también deben acudir a los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 a realizarse del 19 de julio al 3 de agosto a defender las preseas doradas obtenidas en Veracruz 2014.

El equipo femenino va tras su quinta corona consecutiva en Juegos Centroamericanos y del Caribe (2002, 2006, 2010, 2014).

Copa Panamericana

La Fedovoli también ha encaminado gestiones para obtener la sede de la XVll Copa Panamericana de Voleibol Femenino programada para el verano y con el respaldo anticipado del alcalde capitallino David Collado, el ministro de Deportes, Danilo Diaz y el presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz.

About MillonariaFm

Compruebe también

Marcell Ozuna culminó la mejor campaña de su carrera

El jardinero dominicano Marcell Ozuna culminó con las mejores cifras de su carrera en terminos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: