Inicio / Noticias / Secuestran sobrino de Alex Rodríguez en New York

Secuestran sobrino de Alex Rodríguez en New York

Norberto Susini, sobrino del ex pelotero de grandes ligas, Alex Rodríguez fue secuestrado la noche del miércoles en un hotel de Midtown en New York

Aunque según el portal de internet Telemundo 51, el representante de Rodriguez, Ron Berkowitz, desmintió que el joven tenga una relación sanguínea con el extoletero de los Yankees, como inicialmente informaron reportes de prensa.

El joven, que juega béisbol en las ligas menores y negocia carros de lujo, fue retenido contra su voluntad mientras se saldaba un acuerdo de venta sobre un vehículo Lamborghini por $600 mil dólares.

Norberto, se encontró la noche del miércoles en la zona de Times Square, en Manhattan, con dos sujetos identificados como Lamin Vucetovic y Anthony Gilkes, de 33 y 30 años, respectivamente, para la venta del vehículo de lujo, detallaron Fox News y el New York Post.

Susini y los compradores manejaron hasta el hotel Marriot Marquis, minutos después, detuvieron el automóvil y demandaron que Susini les regresara el depósito del carro.

Los secuestradores llamaron a la compañia de Susini demandando un rescate de 35 mil dólares, el depósito del carro y el auto.

La empresa llamó al departamento de policía de la ciudad de Nueva York, quienes rescataron a Susini y arrestaron a Lamin Vucetovic y Anthony Gilkes, los compradores del auto y secuestradores.

About MillonariaFm

Compruebe también

Imponen tres meses de prisión preventiva contra madre obligó hija a comer excremento

Santiago.- El juez Cirilo Salomón del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.