Inicio / Noticias / Secreto: «Pensé que el tiro era para mí»

Secreto: «Pensé que el tiro era para mí»

Anoche, el exponente urbano Odalis Pérez conocido como «Secreto» compartió una canción, la cual convirtió en su desahogo, tras el hecho ocurrido el domingo cuando estaba al lado del «Big Papi» David Ortiz a la hora del atentado contra la vida del expelotero, y salió corriendo.

Secreto narró cantando, con una pista melancólica su versión de lo que pasó, el atentado con arma de fuego del que fue víctima el expelotero David Ortiz, y cuya bala impactó también en una pierna al comunicador Jhoel López.

El artista dice que salió corriendo porque pensó que el tiro era para él, además afirmó que no tenía arma de fuego con qué defenderse y que tiene familias que dependen de su trabajo en la música.

“Buenas noches mi gente, ¿ustedes quieren saber mi versión? ¿Qué pasó el domingo?”, inició rapeando Secreto El Famoso Biberón.

“Domingo 9 de junio le dieron un tiro a David Ortiz. Secreto salió corriendo pienso que el tiro e’ pa mí. David Ortiz tiene un ángel al igual que yo, que nos cuida, hice lo que todo el mundo hizo; correr por su vida. Tengo familia dependen de mí, tú quieres que me quede desarmado no soy de Marvel, yo no tengo poderes, pero yo con un arma en un momento lo aseguro, pero no puedo defender a nadie con las dos chapas del c^$#. Muy fácil hablar m#$%$, pero yo lo viví, vete y vívelo tú. Me reviso, no tengo nada y se devuelve Secreto, pero nadie vio nada. Busquen el video completo. Mucha salud y vida para David Ortiz”.

About MillonariaFm

Compruebe también

Cronista deportivo fue asaltado junto a su hijo y otro familiar; hubo tres disparos en la escena

El cronista deportivo dominicano Jonathan Tiburcio denunció en su cuenta de Twitter que fue víctima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.