Inicio / Noticias / Farandula / Secreto coquetea con trap en “Plata”

Secreto coquetea con trap en “Plata”

 

SANTO DOMINGO.- Con su nuevo corte musical, el artista urbano Secreto trajo nuevas fusiones y coquetea con el trap en su nuevo sencillo “Plata”.

Este tema, producido por DJ Sammy, en menos de 48 horas de estreno sobrepasó las 800 mil visualizaciones en la plataforma de YouTube y se colocó en el top 50 de las propuestas más virales de la plataforma de música por “streaming” Spotify.

“Me siento contento por cómo ha evolucionado mi música y carrera, estas canciones sin duda simbolizan todo mi repertorio, porque nunca había puesto tanto empeño y dedicación.

Además, que a nivel internacional habla muy bien del talento dominicano, ya que no es más de lo mismo, sino que se siente la diferencia en nuestra música y hasta en mí misma carrera”, asegura el artista, quien acaba de agotar una intensa gira por Estados Unidos donde tuvo más de 36 presentaciones a casa llena.

Con su anterior propuesta “Real guerrero”, calificada como una de las de mayor impacto del género urbano en lo que va de año, ha logrado popularidad no solo con sus interpretaciones como solista, sino también con varios “featuring”.

About MillonariaFm

Compruebe también

Romeo Santos graba con la nueva artista urbana La Ross María

El bachatero Romeo Santos anunció el remix del tema “Tú vas a tener que explicarme” …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: