Secretario de Defensa de EE.UU. es ingresado intensivos por problemas de vejiga

Loading

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital militar Walter Reed para tratar un problema de vejiga, menos de un mes después de su polémica hospitalización.

El Pentágono dio a conocer que la decisión se tomó para que reciba un seguimiento estrecho. De momento no se sabe cuánto tiempo deberá permanecer hospitalizado.

El pronóstico de que se recupere del cáncer de próstata que padece “sigue siendo excelente”, y no se espera que el problema de vejiga experimentado afecte a esa situación.

El portavoz del Departamento de Defensa, el general de brigada Pat Ryder, había informado que las «funciones y deberes» de Austin han sido transferidas a la vicesecretaria, Kathleen Hicks.

Lloyd, de 70 años, padece de cáncer de próstata y fue sometido el 22 de diciembre a una prostatectomía y posteriormente fue dado de alta, pero el 1 de enero por la noche volvió al centro médico por una infección del tracto urinario derivada de la operación y fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos.

Su hospitalización generó una enorme controversia dado que ni Austin ni su equipo informaron de lo sucedido al presidente, Joe Biden, hasta el 4 de enero, tres días después de haber sido ingresado, y el Pentágono no emitió un comunicado a la prensa hasta el 5 de enero.

NTELEMICRO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Xi Jinping recibe a Putin con alfombra roja y lanza una indirecta velada a EE.UU.

El líder de China, Xi Jinping, elogió los lazos con Rusia como una fuerza de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.