Inicio / Noticias / Farandula / Se suicida la estrella de música country, Naomi Judd

Se suicida la estrella de música country, Naomi Judd

Se suicidó a los 76 años de edad la estrella de la música country, Naomi Judd tras una larga batalla contra contra la depresión y la ansiedad.

Sus hijas confirmaron la triste noticia el pasado sábado donde reconocieron la enfermedad mental que atravesaba su progenitora.

“Hoy vivimos una tragedia como hermanas. Hemos perdido a nuestra hermosa madre a causa de enfermedad mental”, se lee en el comunicado. “Estamos destrozadas. Navegamos por un profundo dolor y sabemos que, al igual que nosotras la queríamos, ella era querida por su público. Estamos en terreno desconocido”.

En un comunicado firmado en nombre de su marido y también cantante Larry Strickland, se indicó que Naomi Judd murió cerca de Nashville, Tennessee.
Naomi Judd, cuyas batallas contra la depresión y la ansiedad eran de público conocimiento murió por suicidio, dijeron fuentes el lunes a la revista People.

The Judds entraron al Salón de la Fama de la Música Country el domingo y acababan de anunciar una gira que comenzaría en otoño, la que sería su primera gira juntos en más de una década. También hicieron un regreso a las ceremonias de premios cuando se presentaron en los CMT Music Awards este mes.

Luminariastv

About MillonariaFm

Compruebe también

El éxito de Selena: un negocio familiar que sigue persiguiendo sus «sueños»

Nueva York.- La reina del estilo “Tex-mex”, Selena Quintanilla, sigue fascinando a nuevas generaciones y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: