Inicio / Noticias / Deportes / Se retira ‘El Aguilita’ tras 18 años siendo mascota del equipo cibaeño

Se retira ‘El Aguilita’ tras 18 años siendo mascota del equipo cibaeño

Jochy Taveras, quien encarna al popular personaje de ‘El Aguilita’, mascota de las Águilas Cibaeñas, anunció este martes su retiro por razones de salud y para dar paso, según dijo, a una nueva generación.

“Hoy es un día para tomar una decisión muy difícil. Me retiro dignamente de encarnar la mascota ‘El Aguilita’ y para dar paso así a una nueva generación, y dando prioridad a mi estado de salud el cual, con la ayuda de Dios, he superado notablemente”, publicó Taveras en su cuenta de Facebook.

Taveras, quien caracterizó al pintoresco personaje durante 18 años, agregó que esta decisión le provoca dolor, pero dijo que nada es para siempre, señala Listín Diario.

Aseguró que estará con el equipo de las Águilas como un soldado hasta que la muerte “nos separe”, y agradeció a Digno Rigio, creador de la mascota, además de los directivos de la novena amarilla, la prensa y todos aquellos que creyeron en él, aun sin conocerlo.

“Gracias a Dios por haberme dado las fuerzas y sabiduría de encarnar el personaje que revolucionó y dio un sabor diferente al béisbol de la República Dominicana en el siglo 21. Espero no haberlos defraudado. ¡Gracias!”, concluyó Jochy Taveras, quien recibió apoyo de sus seguidores en la referida red social.

About MillonariaFm

Compruebe también

Marcell Ozuna culminó la mejor campaña de su carrera

El jardinero dominicano Marcell Ozuna culminó con las mejores cifras de su carrera en terminos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: