Inicio / Noticias / Farandula / La música de “Lo Blanquito” suena de boca en boca

La música de “Lo Blanquito” suena de boca en boca

Con su sencillo “Telacutí”, el cuarteto Lo Blanquito anda de boca en boca en las discotecas y en la radio; mientras que por las redes sociales muchas figura del entretenimiento siguen la tendencia colgando un video para dejarse ver bailando la pegajosa canción.

Es uno de los temas del momento, que de la noche a la mañana le ha permitido saborear la popularidad a Alberto Peláez (Beto), Leandro Rosas Beras (Lean), Sebastián Rodríguez (Sholivery) y Sócrates Francis Puello (Soco), cuatro cantantes que hasta hace unos cinco meses daban pasos por separado en la industria discográfica.

Para ellos, la clave de lo que han logrado ha sido, precisamente, por la unión y el apoyo, no solo entre ellos, sino también de sus familias, las mismas que al principio no estaban del todo de acuerdo en que se dedicaran a la música.

“Lo que hace diferente a Lo Blanquito es que supimos, con todo y la rapidez con la que estamos creciendo, saber trabajar en equipo. Somos un grupo de trabajo que nos ayuda a impulsarnos, no solo a nosotros cuatro, sino que detrás de eso hay un equipo de muchas personas que diariamente vela por este proyecto”, dijo Soco. continua leyendo…

About MillonariaFm

Compruebe también

La música nueva de Navidad es totalmente nula en radio del país

SANTO DOMINGO.-A unos días de que llegue el mes de noviembre, fecha en la que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: