LA VEGA, R.D.-Cerca de las 10 de la noche de ayer se incendió un autobús de la empresa de transporte de pasajeros caribe Tours mientras se desplazaba por la autopista Duarte, kilómetro 2, próximo a La Vega.
Dicho autobús ficha No. 030 era conducido por el señor Carlos Espinosa . Al parecer dicho vehículo presentó problemas eléctricos y se incendio . Dentro del mismo iban 61 pasajeros que fueron inmediatamente evacuados y saliendo todos ilesos.
Al lugar se presentaron 3 unidades del cuerpo de bomberos , así como personal de seguridad terrestre del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la unidad de rescate de la Defensa Civil.
Jacqueline Polonia, Directora de la Defensa Civil en La Vega, dijo que tienen montado un operativo de acción rápida para evitar muertes en éstas fiestas navideñas.
Tags Caribe Tours pasajeros en La Vega
Compruebe también
Juez bloquea orden de Biden para suspender deportaciones durante 100 días
El juez federal de Distrito en Texas, Drew Tipton, prohibió al gobierno del presidente Joe …