Se estrella un avión militar ruso con 74 ocupantes

Loading

El gobernador de Bélgorod, Viacheslav Gladkov, confirmó la muerte de los 74 ocupantes del avión ruso de transporte militar Il-76, incluidos 65 prisioneros ucranianos, que se estrelló en esa región fronteriza con Ucrania.

En el avión, según había precisado en un comunicado el Ministerio de Defensa ruso, viajaban junto a los prisioneros seis tripulantes y tres militares rusos, que custodiaban a los detenidos para su canje por soldados rusos retenidos por el ejército ucraniano.

El aparato se estrelló a unos 50 kilómetros de la frontera ucraniana y a tan solo unos 5 ó 6 kilómetros de una aldea, donde no causó daños materiales.

En las redes sociales de Bélgorod se pueden ver imágenes con el Il-76 precipitándose contra la tierra a una gran velocidad y estallando en un descampado.

Según una fuente militar citada por la agencia pública ucraniana, Ukrinform, el avión transportaba misiles para los sistemas antiaéreos S-300 que Rusia utiliza regularmente para bombardear Ucrania.

NTELEMICRO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Cuándo es la “Luna de nieve” y cómo poder verla desde Nueva York

Increíblemente, en un abrir y cerrar de ojos, febrero, el segundo mes del año, está …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.