Inicio / Noticias / Farandula / Se alza campaña en contra de los Latin Grammy

Se alza campaña en contra de los Latin Grammy

Luego de conocerse los nominados por la Académica de la Grabación Latina “Latin Grammy” para la nueva edición a realizarse este próximo 14 de noviembre en Las Vegas, Nevada, para muchos fue de gran noticia ver sus nombres de pila acompañados de sus éxitos más rotundos en el listado mientras que para otros fue un trago amargo no encontrar rastro de su arduo trabajo.

Varios artistas al notar lo sucedido decidieron emprender una campaña en contra del galardón a la música latina, cuyo nombre es “Sin Reguaettón no hay Grammy” con el fin de pedir respeto por el movimiento urbano.

Raphy Pina, empresario y productor fue el primero en quejarse con la académica por no haber colocado en el listado de nominaciones a Natti Natasha, Karol G, Becky G y Romeo Santos quien durante años no ha sido nominado por los Latin grammy.

“Si la academia” no valora nuestros exponentes y respetan nuestro arte, no nos inviten a cantar que no estamos para darles raiting.” dijo Pina en su cuenta de Instagram.

Daddy Yankee a pesar de ser nominado tambien se sumó a la lucha con sus colegas y escribió: ” A pesar de estar nominado no estoy de acuerdo de la manera en que trataron a mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento.

El exponente urbano Wisin también se sumó y reposteando la publicación de Yankee, dijo: El premio más grande es el aplauso del público.

Anuel AA colgó un video, calificando como una falta de respeto que la academia solo diera algunas nominaciones y que no lo incluyeran en ninguna.

“Gracias a Dios que Yankee posteó porque yo no iba a cantar más, me iba a retirar y que los de la academia cantaran y ya”, agregó que Romeo siendo considerado el dios de la bachata nunca se ha ganado un grammy, “Es una falta de respeto”, recalcó.

Maluma también mostró decepción escribiendo en su historia de Instagram:Una desilusión cabrona no tener siquiera una nominación a los grammys, tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi vida, los juntes que siempre soñe, Madonna cantando en español” escribió como parte de una larga nota de desahogo.

Otros artistas como J Balvin, Nicky Jam, y más se suman a la campaña para exigir respeto por el trabajo de estos artistas en el año.

About MillonariaFm

Compruebe también

La música nueva de Navidad es totalmente nula en radio del país

SANTO DOMINGO.-A unos días de que llegue el mes de noviembre, fecha en la que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: