Inicio / Noticias / Se ahorca una Adolescente en La Vega

Se ahorca una Adolescente en La Vega

Por:Kairo Alvarez para Aquijarabacoa.com la página que te informa

Jarabacoa-La tarde de este Martes 08 de Octubre,una adolescente decidió ponerle fin a su vida tomando la fatal desicion de lanzarse una Sabana al cuello hecho ocurrido en el paraje mata de limón del distrito municipal de Manabao, según datos obtenidos por Noticias con Kairo Alvarez, en el lugar narraron fuera de cámaras que la joven alertó de que se iba a entrar a bañar al baño para luego irse a recibir clases a la escuela una tía de la joven al ver que esta tardaba mucho en el baño se acercó a una ventana donde observó a la joven colgando.

La adolescente respondía el Nombre de Andy Karina Novas de 17 años de edad la cual residia en el mismo lugar donde ocurrió el lamentable hecho.

Por el momento las autoridades competentes investigan las causas reales al que llevaron a esta joven a tomar esta desicion.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Preventiva, miembros del Departamento de investigaciónes criminales (Dicrim) en conjunto del magistrado Scarling Polanco y el médico legista Doctor Rafael Domínguez el cual certificó su muerte a causa de asfixia mecánica (Ahorcamiento), en el baño donde fue encontrado el cadáver también había un teléfono celular de la víctima el cual está en manos de Representantes del Ministerio Público.

El cadáver de la adolescente será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago para los fines de lugar.

FUENTE TENTERASTERD.COM.DO

About MillonariaFm

Compruebe también

Muere hombre que retuvo a familia y mató a teniente

Fueron más de cinco horas de suspenso y dolor lo que vivió la familia Medina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: