Santiago Matías hace oferta para comprar canales de YouTube

Santiago Matías se desahoga en unos de sus Podcast, manifestando que está cansado de ver el mismo contenido a través de diferentes canales de Youtube del país, de igual manera, manifestó que le está estresando que cada publicación que hace en Instagram siempre es cuestionada de una manera u otra.

‘’Luego de más de 16 años de trabajo sin descanso, y tras diez años con este canal de Youtube, yo quiero desahogarme con este equipo de trabajo, sobre algo que me está pasando a título personal, me gustaría hacer como una terapia de grupo, y es que, por primera vez me siento desmotivado’’, comentó Matías.

Matias manifiesta que que está dispuesto a comprar comprar la mayoría de los canales de Youtube, eso incluye el de Capricornio, Luinny Corporan, Carlos Duran, Jessica Pereira, etc, pero con la condición de hacerle un giro radical al contenido actual, ya que, considera no son originales o algunos no aportan.

Agregó: ‘’Tenemos un tiempo que estamos subiendo a penas un video al día. Estoy disfrutando haciendo Alofoke Podcast, aquí estamos sin pose, siento que Youtube está saturado de canales que están haciendo lo mismo. No hay innovación, y eso hace en mí que no me sienta con competencia, y hace en mi esa falta de motivación que me volvió un haragán.

El CEO de Alofoke Media Group dijo que en este momento de su vida quiere hacer cosas épicas, cosas que puedan trascender. » Si ven la inversión que hay aquí es sinónimo de que le estamos dando respeto a este negocio».

Alofoke

About William Pichardo

Foto del avatar
Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

Compruebe también

Eduin Caz se queda dormido con todo y botella en pleno concierto de Grupo Firme

Eduin Caz sigue ganando popularidad gracias al éxito de Grupo Firme, pero nuevamente alertó a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: