Inicio / Noticias / Sangrienta decoración de Halloween genera polémica en Dallas

Sangrienta decoración de Halloween genera polémica en Dallas

TEXAS – Se acerca la noche de brujas y una decoración en una vivienda de Dallas ha causado diversas reacciones entre la comunidad por el ingenio del residente, pero también algunas personas se han asustando tanto que han llamado a la policía.

En las afueras de la vivienda, Steven Novak ha puesto sobre el suelo e incluso en el techo varios muñecos con sangre. Uno con una espada en la cabeza y otro con una caja fuerte encima. Otro muñeco muestra una silla sobre la cabeza.

“A la mayoría de los vecinos les gusta. Dicen que a los niños les parece gracioso, que los escucha salir, reírse y tomarse fotos todo el tiempo”, dijo Steven Novak, creador de la decoración.

Pero lo que hace la escena más real es que sobre el piso ha lanzado pintura roja lo cual simula ser sangre, la cual es una situación que ha llevado a la policía a la vivienda.

“Los oficiales se disculparon por tocar la puerta, pero dijeron que lo tenían que hacer y que no estaban molestos. Al contrario, ellos dijeron les parecía una idea ingeniosa”, explica Novak.

El creador también indica que los muñecos son de plástico y la sangre está hecha de miel de maíz, cocoa en polvo y colorante rojo.

Pero no todos han visto el lugar de la misma manera ya que el dueño asegura que algunos vecinos le han dado una mala mirada por crear algo como esto.

Novak agrega que este es el cuarto año que decora su vivienda con una horrorífica escena y aún dice que ya planea la próxima aunque esta es la primera vez que hizo una mezcla especial para simular la sangre.

About MillonariaFm

Compruebe también

El Senado dominicano aprueba la extensión estado de emergencia

El Senado de República Dominicana aprobó hoy otros 45 días de extensión al estado de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: