Inicio / Noticias / Deportes / Sánchez rompe su propia marca de jonrones para receptor de Yankees en una temporada

Sánchez rompe su propia marca de jonrones para receptor de Yankees en una temporada

El dominicano Gary Sánchez conectó dos cuadrangulares y su compatriota Edwin Encarnación añadió uno de dos carreras en el día en que fue activado tras una fractura en la muñeca derecha. Didi Gregorius y Brett Gardner también se volaron la barda. Y los Yanquis de Nueva York recuperaron el poder ofensivo, para apalear el martes 10-1 a los Rangers de Texas.

Sánchez (34) rompe su propia marca para un receptor de los Yankees en una temporada. Los cinco jonrones llegaron un día después que Mike Minor y el bullpen de Texas pusieron fin a la racha de Nueva York de 220 juegos sin ser blanqueado.

Encarnación, que llegó a 31 bambinazos se perdió 30 juegos por la fractura y apareció en dos partidos de rehabilitación con Scranton/Wilkes-Barre de Triple-A antes de regresar. Se lesionó el 3 de agosto, cuando fue golpeado por un lanzamiento del relevista de Boston, Josh Smith. Conectó hoy su 10mo cuadrangular con los Yankees, que establecen una nueva marca de Grandes Ligas con 13 jugadores con 10 o más jonrones.

Paxton (12-6) comenzó con cuatro entradas y dos tercios sin permitir imparable. El zurdo cedió el único hit cuando Isiah Kiner-Falefa bateó un sencillo limpio al jardín derecho. Paxton caminó a uno, igualó la racha ganadora más larga de su carrera y consiguió su máximo de ponches de la temporada.

El dominicano Edinson Vólquez (0-1) abrió por Texas y permitió dos carreras y un hit. El panameño Ariel Jurado siguió a Vólquez y toleró cinco anotaciones y siete hits en poco más de cuatro capítulos.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 3-0. Los dominicanos Danny Santana de 3-0; Ronald Guzmán de 1-0.

Por los Yanquis, los dominicanos Sánchez de 3-2 con tres anotadas y tres remolcadas; Encarnación de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

About julio espinal

Compruebe también

Bate de Ozuna acerca a los Bravos a la SM

ARLINGTON — Los Bravos resolvieron la situación en un santiamén. Ahora, están a un triunfo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: