Inicio / Noticias / Deportes / Sánchez conecta HR en revés de Yankees

Sánchez conecta HR en revés de Yankees

Nueva York
Eric Hosmer conectó un cuadrangular de tres carreras durante un gran primer inning contra Masahiro Tanaka, y el manager de San Diego, Andy Green, acudió a su bullpen para ayudar a los Padres a resistir y vencer el martes 5-4 a los Yanquis de Nueva York.

Nueva York intentó remontar en la lluvia, al conseguir tres carreras en el séptimo episodio durante un lapso en el que Green utilizó a seis lanzadores para enfrentar a ocho bateadores, no exactamente algo que fascinara a los fanáticos que se guarecían con sus paraguas.

San Diego escapó en la séptima entrada con un elevado del dominicano Gary Sánchez, Craig Stammen lanzó la octava y el exrelevista de los Yanquis, Kirby Yates, trabajó la novena para su 21er salvamento en 21 oportunidades.

Eric Lauer (4-4) lanzó pelota de una carrera durante cinco episodios y un tercio para San Diego, con cuatro ponches y cuatro hits. Los Padres frenaron una racha de dos derrotas que siguió a una de cinco triunfos.

Tanaka (3-4) terminó con una cadena de salidas sólidas, al otorgar cinco carreras en seis innings.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 5-1 con una anotada y Manuel Margot de 1-0.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-1 con anotada y una impulsada.

MEDIAS BLANCAS 2
KANSAS CITY 1
(AP) Chicago
Yolmer Sánchez continuó con el espectáculo que la lluvia había interrumpido un día antes, al conectar un sencillo productor en la novena entrada, para que los Medias Blancas de Chicago superaran el martes 2-1 a los Reales de Kansas City.

Jake Diekman (0-2) golpeó al cubano Yonder Alonso en el comienzo del noveno episodio. Kevin McCarthy entró al relevo y James McCann bateó un doblete. Charlie Tilson recibió el boleto intencional para llenar la casa.Tras un out forzado en el plato, Sánchez conectó una línea al central en cuenta de 1-0. Es la quinta vez en su carrera que conecta un hit que pone final juego.

El dominicano Alex Colomé (2-0) resolvió de manera perfecta la novena entrada.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Blancas, El dominicano Eloy Jiménez de 2-0.

RAYS 3
TORONTO 1
St. Petersburgh
Avisaíl García es conocido por sus imponentes jonrones, incluida una gran racha de 471 pies contra los Marlins el 14 de mayo, pero su jonrón en la victoria por 3-1 sobre los Azulejos el martes en el Tropicana Field fue diferente a Sus 85 jonrones anteriores en su carrera.

Con los Rays liderando 1-0 en la tercera entrada, García bateó un lanzamiento en conteo 2-0 del abridor de Toronto, Clayton Richard al jardín derecho. Lo que parecía un elevado de rutina y que sería elprimer out de la entrada, pero Randall Grichuk perdió la pelota en el techo del Tropicana Field, y aterrizó detrás de él y rodó hasta la pared.

Por Tampa, el relevista dominicano Diego Castillo toleró una carrera y dos hits en el noveno, pero se apuntó su séptimo salvamento.

Por los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr. se fue en blanco en cuatro turnos, se ponchó dos veces y bajó su avearage a .225.

About julio espinal

Compruebe también

Leones de Santo Domingo quitan invicto a Reales

La Vega, RD Los Leones de Santo Domingo cortaron una racha de tres derrotas seguidas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: