Inicio / Noticias / Tecnologia / Samsung lanzará su altavoz inteligente con Bixby el primer semestre de 2018

Samsung lanzará su altavoz inteligente con Bixby el primer semestre de 2018

Samsung

Hace ya más de medio año os hablábamos de los rumores que afirmaban el interés de Samsung en lanzar su propio altavoz inteligente con Bixby incorporado. Ahora, tal y como se hacen eco desde Bloomberg, todo parece indicar que Samsung estaría ultimando los detalles para lanzar su altavoz inteligente durante el primer semestre de 2018 y empezar así a competir con Google Home, Amazon Echo y el futuro HomePod de Apple.

Según afirman en Bloomberg, el altavoz inteligente de Samsung sería compatible con diferentes productos de la compañía, como smartphones y televisiones inteligentes, entre otros. A pesar de que todavía se desconoce su diseño, todo parece indicar que su aspecto sería similar al de alternativas como Amazon Echo. En cuanto a su precio, se situaría en torno a los 200 dólares.

En Samsung estarían poniendo todo su foco en la calidad del sonido y en la gestión de los dispositivos conectados del hogar, como luces y cerraduras inteligentes, factores con los que esperan captar la atención del mercado. Además, a día de hoy Samsung estaría mejorando la capacidad del dispositivo para realizar búsquedas mediante voz.

Teniendo en cuenta que las principales compañías del sector ya cuentan con algo de trayectoria en el mundo de los altavoces inteligentes (Amazon anunció su primer modelo en 2015), habrá que esperar para ver si el gigante coreano consigue hacerse un hueco en este nuevo mercado. Como siempre, permaneceremos atentos a la evolución del proyecto.

Fuente: Bloomberg.

About MillonariaFm

Compruebe también

Apple presentó el iPhone 12 con capacidad 5G

Apple presentó sus nuevos productos a través de una presentación remota de su CEO Tim …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: