Inicio / Noticias / Tecnologia / Samsung lanza 4 nuevos smartphones, con interesantes características y precios asequibles

Samsung lanza 4 nuevos smartphones, con interesantes características y precios asequibles

Samsung amplía su oferta en India, con el lanzamiento de 4 nuevos smartphones, que corresponden a la serie A y J.

Samsung Galaxy J6

Este terminal cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,6 pulgadas, resolución HD+. Y sí, también se une a la tendencia de las pantallas Infitiy, con formato 18:5:9.

Si pasamos a las cámaras, nos encontramos con una frontal de 8 megapíxeles, flash LED y una lente f 1/9, y en la parte trasera, la propuesta es de 16 megapíxeles, con las mismas características.

Samsung Galaxy J6 tiene dos versiones, con procesador Exynos 7870, una de 3GB de RAM y 32 GB de memoria, y otra de 4G y 64 GB. Y en cuanto a la batería, en esta ocasión los usuarios tendrán que conformarse con una de 3.000 mAh.

Los precios de sus versiones oscilan entre los 175 y 205 euros.

Samsung Galaxy J8

Pantalla Infinity también se encuentra entre las características a destacar, además de algunos plus que ofrece con relación al modelo anterior.

Tiene una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas, resolución HD+. Cuenta con cámara dual en la parte trasera, de 16 megapíxeles, lente f 1/7 y  5 megapíxeles con apertura de f 1/9. Y en la parte frontal, los usuarios podrán valerse de una cámara de 16 megapíxeles.

Samsung Galaxy J8 está disponible en una sola versión, 4GB de RAM y 64 GB de memoria, con procesador Snapdragon 450 a 1,8GHz y una batería de 3.550 mAh.
Continúa leyendo…

About MillonariaFm

Compruebe también

Mascarilla transparente con rayos UV para que se desinfecte sola

Los rayos ultravioleta C pueden desinfectar superficies expuestas durante varios minutos, un proceso muy usado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: