Inicio / Noticias / Salud Pública aclara video no corresponde a R. Dominicana

Salud Pública aclara video no corresponde a R. Dominicana

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública aclaró ayer que no corresponden a la República Dominicana imágenes de un video que circula desde hace varios días en las redes sociales, en las que se ve a personas de tez oscura embotellando agua sin cumplir ninguna regla sanitaria.

Señaló que dichas imágenes fueron tomadas en Nigeria, África, y llamó a la población a recibir con cuidado este tipo de informaciones.
La posición del organismo oficial fue fijada por la directora general de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios , Karina Mena; el director de Tecnología Informática, Juan Carlos Castellanos, y el supervisor nacional de Alimentos del Ministerio de Salud, Pedro de Padua.
Señalaron que el video que circuló el sábado fue subido a las redes sociales por primera vez el 28 de agosto de 2016 y un segundo que circuló, fue también subido en Nigeria, África, este primer fin de semana de 2018.

Aparentemente, el propósito de las personas que pusieron a circular el video en las redes sociales dominicanas pretendían dejar sentado que quienes envasaban agua en las condiciones señaladas eran haitianos que residen aqui.

About MillonariaFm

Compruebe también

Becky G, Ozuna – No Drama

Becky G, Ozuna – No Drama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: