Inicio / Noticias / Salsero Anthony Cruz será sepultado hoy en Bayamón

Salsero Anthony Cruz será sepultado hoy en Bayamón

El diario Primera Hora informó que los restos del salsero puertorriqueño Anthony Cruz serán sepultados este martes en el Cementerio Porta Coeli de Bayamón.
El conocido intérprete de salsas como “No le temas a él”, “Dile a él” y “A que saben tus besos”, falleció el sábado a consecuencia de serios quebrantos cardíacos que venía padeciendo.
El cuerpo del artista fue expuesto desde la tarde de ayer lunes en la funeraria Viner de Bayamón, por donde han desfilado familiares y amigos a darle el último adiós.
Las informaciones sobre las exequias de Anthony Cruz fueron publicadas por su hermana Mary Cruz en su cuenta de Facebook.
Desde que se conoció la noticia, colegas y fanáticos en la Isla y otros países no han parado de mostrar sus condolencias a la familia y lamentar el deceso de quien desde temprana edad dio muestras de su afición y habilidad para el soneo.
“Me causa una profunda tristeza tener que levantarme en este día y enterarme de esta lamentable noticia”, escribió Tito Rojas en sus redes sociales. También lamentaron su muerte los cantantes Víctor Manuelle y Pupy Santiago, y el productor Ángel Ilarraza.

About MillonariaFm

Compruebe también

EE.UU.: Donald Trump queda impactado por daño de huracán Michael en Florida

FLORIDA.- El presidente Donald Trump quedó impactado al ver las casas sin techo y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.