Inicio / Noticias / Farandula / Salen del aire: Un remenión en varias emisoras

Salen del aire: Un remenión en varias emisoras

Como no pasaba en décadas, en los últimos días la radio ha mo­vido sus fichas y figuras de trascendencia e importantes espacios se han removido o salido del ai­re de manera definitiva, en gran parte atribuido a la ac­tual crisis provocada por la baja colocación publicitaria, que a la vez es producto de las contricciones económi­cas de los sectores público y privado luego de la pande­mia del coronavirus.

Para oyentes de “La Su­per 7” resultó una sorpresa la cancelación de los pro­gramas “El Interactivo de 2:00 a 5:00”, en el que la­boraban George Rodríguez, Ruddy González, Indhi­ra Navarro y Juan Taveras Hernández (Juan TH).

También se anunció la sa­lida del aire del programa de entretenimiento “El Des­tapón”, de 5:00 a 7:00 de la noche. Este espacio era con­ducido por Domingo Bautis­ta, Óscar Carrasquillo, Mi­guel Alcántara, Óscar Pérez, Julián Fernández y la Beba Rojas. Según la encargada de relaciones públicas de “La Super 7”, Roira Sánchez, los cambios se deben a que la estación ha entrado a una etapa de reestructuración del formato de la progra­mación más arrendataria.

Muchos de los talentos que sustentaban los progra­mas eran pagados de forma directa por la administra­ción de la emisora, regen­teada por el empresario Jo­sé Ramón Brea.

La baja experimentada por la publicidad empu­jó a sus propietarios a salir de responsabilidades eco­nómicas contraidas con el personal de estos progra­mas, dijo una fuente a Lis­tín Diario.

Roisa Sánchez, en cam­bio, explicó que “entramos en un proceso de adap­tación e innovación de la emisora”.

Sánchez desmintió la cancelación del director de la emisora radial, George Rodríguez, quien también formaba parte del “Inte­ractivo”.

En la Z-101

Esta semana también el doctor Héctor Guerre­ro Heredia anunció su re­tiro del espacio que con­ducía “La receta médica”, a través de La Z-101, junto a Mario Lama y Lidia Soto.

Guerrero Heredia expli­có que ya cumplió su rol en el programa y que su sali­da ha sido por la puerta grande, agradeciendo a to­dos sus compañeros de la emisora.

En cambio, el martes, el periodista Cristhian Jimé­nez anunció que renun­ció al programa radial “El Sol de la Mañana”, que se transmite de lunes a vier­nes por las frecuencias de la emisora Zol 106.5 FM.

UN PUNTO

Motivación.

Cristhian Jiménez ca­lificó su experiencia en el programa de Zol FM como enriquecedora y explicó que su salida se debió a que necesitaba de más tiempo para sus proyectos personales.

About MillonariaFm

Compruebe también

La música nueva de Navidad es totalmente nula en radio del país

SANTO DOMINGO.-A unos días de que llegue el mes de noviembre, fecha en la que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: