Inicio / Noticias / Sacerdote usa pistolita de agua para bendecir a feligreses

Sacerdote usa pistolita de agua para bendecir a feligreses

Un sacerdote católico romano en el área de Detroit apuntó a sus feligreses en un intento por mantener el distanciamiento social durante la pandemia de coronavirus, usando una pistola de agua para disparar agua bendita.

Las fotos publicadas en las redes sociales por la Iglesia de San Ambrosio muestran al reverendo Tim Pelc disparando agua hacia la ventana de los carros que se detenían a los escalones de la iglesia en Semana Santa. Pelc se ve usando una máscara, careta y guantes de goma como precauciones adicionales contra la propagación del coronavirus.

Las fotos del sacerdote en la iglesia de Grosse Pointe Park han inspirado memes en la Web. Uno muestra al cura de 70 años en medio de los fuegos del infierno dirigiendo la pistola de agua a figuras diabólicas.

Pelc le dijo a BuzzFeed News que estaba un poco preocupado sobre cómo podría reaccionar el Vaticano cuando las fotos de él arrojando agua bendita comenzaron a circular ampliamente en Internet. Pero, dijo, “todavía no he escuchado nada”.

La idea era encontrar una manera de continuar la tradición de bendecir las canastas de Pascua a pesar de la pandemia. Una de las fotos muestra a Pelc parado detrás de un carro con la puerta trasera abierta, disparando agua bendita a una canasta de flores.

La iglesia y las comunidades adyacentes se han tomado en serio la pandemia, dijo Pelc. Los feligreses han atado cintas azules en los árboles en la iglesia por cada persona que murió de COVID-19 en Michigan.

Fuente: Telemundo47

About MillonariaFm

Compruebe también

Becky G, Ozuna – No Drama

Becky G, Ozuna – No Drama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: