Inicio / Noticias / Rusia prueba un nuevo misil para su complejo Iskander

Rusia prueba un nuevo misil para su complejo Iskander

Un nuevo misil para el complejo de misiles táctico-operativos Iskander ha sido probado en el polígono ruso Kapustin Yar, en la provincia de Astracán, comentó ante periodistas el jefe de dicho polígono, el general mayor Oleg Kislov.

“De los acontecimientos más importantes que han tenido lugar recientemente se puede destacar la terminación de las pruebas interdepartamentales de un nuevo misil para el complejo de misiles Iskander”, ha declarado Kislov este martes, en vísperas de la conmemoración del 70.º aniversario del primer lanzamiento del misil balístico de largo alcance A-4.

El complejo de misiles táctico-operativos Iskander-M, que fue presentado por primera vez al Ejército ruso en 2013, tiene por objetivo sistemas de misiles, lanzacohetes, artillería de largo alcance, puestos de mando, así como aviones y helicópteros hasta una distancia de varios cientos de kilómetros.

El general mayor ha destacado que el polígono Kapustin Yar está siendo sometido a una intensa modernización y actualmente en él también se desarrolla un nuevo sistema de misiles basado en silos.

About MillonariaFm

Compruebe también

Kimberly Taveras acude este viernes ante la Procuraduría

Para este viernes a las 11:00 de la mañana está citada la ministra de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: