Inicio / Noticias / Deportes / RUMORES DE COMERCIO DE GRANDES LIGAS: LOS 4 JUGADORES DE MAYOR IMPACTO QUE BRIAN CASHMAN DE LOS YANKEES PODRIAN CONSEGUIR

RUMORES DE COMERCIO DE GRANDES LIGAS: LOS 4 JUGADORES DE MAYOR IMPACTO QUE BRIAN CASHMAN DE LOS YANKEES PODRIAN CONSEGUIR

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, sabe lo que tiene, y está listo para tomar las medidas necesarias para hacer que un gran equipo sea especial. Al igual que los Cachorros de Chicago 2016 (en los que Cashman, irónicamente, ayudó a ganar un título con el acuerdo de Aroldis Chapman), los Yankees no están a la ligera mejora de algo grande.

Se necesitará más para mover la aguja en un equipo ya preparado para ganar 95-100 juegos.

Cashman, durante una reciente aparición en WFAN, habló sobre traer un jugador de “gran impacto”.

“He visto a la gente especular porque va a ser un mercado de compradores porque habrá una cantidad de equipos que no son tan buenos, pero no se puede contar con eso”, dijo Cashman. “Solo sé navegar lo mejor que puedas. Asegúrate de traer algo que tenga un gran impacto en nosotros. Pudimos hacer eso el verano pasado. Tenemos que hacer eso de nuevo este verano. Obviamente, los equipos por los que tenemos que pasar para llegar a donde queremos ir, los eventuales campeones del mundo nos han eliminado en los últimos dos años “.

Con eso en mente, aquí están las cuatro estrellas de mayor impacto que los Yankees podrían adquirir durante el próximo mes o más.

Max Scherzer, SP, Nacionales: Randy Johnson de esta generación. La edad (34) no importa. Estamos viendo a un futuro miembro del Salón de la Fama continuar lanzando a un nivel increíblemente alto (2.83 ERA, 6.63 SO / BB, 2.04 FIP) esta temporada. Podría ser la versión de este año de lo que Cole Hamels fue para los Cachorros o Justin Verlander fue para los Astros.

Anthony Rendon, 3B, Nationals: La ofensiva de Nueva York es buena ahora, pero la idea de un trío de Aaron Judge-Anthony Rendon-Gary Sanchez es genial. Incluso los poderosos lanzadores de los Astros estarían sudando antes de enfrentar a ese grupo.

Madison Bumgarner, SP, Giants: Se adapta a los Yankees en todos los aspectos: zurdo, lanzador de grandes juegos, historial de éxitos. Si bien hay razones para preocuparse por el costo y la falta de Bumgarner de las principales cosas de swing y miss, vale la pena correr el riesgo.

Planifique su viaje por carretera a los Yankees: Alojamiento en Airbnb, Viajes de última hora, Hoteles Choice, Hoteles Intercontinentales, Hotels.com

Brad Hand, RP, Indios: ¿Un lanzador de relevo? Usted apuesta Con Dellin Betances sufriendo un revés, un bullpen especial de los Yankees siempre podría usar otro brazo. Si el mercado de lanzamiento inicial no es tan fructífero como Cashman espera, agregar Hand (0.91 ERA, 1.8 WAR) podría acortar aún más los juegos para el manager Aaron Boone. Sería como el acuerdo de Zack Britton del año pasado, pero con un brazo aún más impactante.

About MillonariaFm

Compruebe también

David Ortiz vuelve a Fenway para lanzar primera bola

El dominicano David Ortiz fue el protagonista del lanzamiento de la primera bola en Fenway …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: