RUMOR: Anuncio de boda de los artistas Krispy y Silvio Mora

Loading

La comidilla en círculos artísticos de la República Dominicana es una publicación que ha sido hecha en redes sociales mediante la cual se anuncia la boda en California de dos reconocidos cantantes de merengue: Krispy y Silvio Mora.

Según lo publicado, ambos se encuentran ya en la ciudad norteamericana y decidieron contraer nupcias allá “por el rechazo a los gays que existe en República Dominicana”.

Supuestamente su romance comenzó en 2001, hace 23 años.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido esta publicación, en la cual ambos aparecen de mano.

Algunos comentaristas de redes no descartan que se trate de un truco publicitario de los dos artistas para promover algún tema musical común.

ALMOMENTO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Shakira hace historia: primera artista latina nominada al Salón de la Fama del Rock & Roll

La cantante colombiana se convirtió en la primera artista latina nominada al Rock and Roll …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.