Inicio / Noticias / Farandula / Romeo y Anthony Santos vuelven a grabar juntos

Romeo y Anthony Santos vuelven a grabar juntos

La noticia de la última pincelada del disco que prepara el ídolo de la bachata, Anthony Santos, ha encantado a miles de fanáticos.

Para cerrar las colaboraciones de su álbum, La Historia de mi Vida: El Final, “El Bachatú” anunció con bombos y platillos que la producción incluirá un featuring con “El Rey de la Bachata”, Romeo Santos, titulado “Bellas”.

A través de su cuenta en Instagram, “El Mayimbe” reveló la respuesta a la incógnita sobre qué artista grabaría el último featuring del álbum. “La imagen habla por sí sola, ahí está, un artista al cual considero mi hijo, quien ha honrado ese calificativo en todo momento haciéndome sentir como tal: ‘Su padre musical’. Pero qué chulo, qué chévere!!”, escribió el veterano cantante al despejar las dudas de una silueta que había publicado hace varios días, y que se descubre, finalmente, que se trata de Romeo Santos. “Está demás decirles lo que este hombre significa para mí. El mundo lo sabe. Nuevamente es un honor colaborar con El Bachatú, y ser parte de su producción: La Historia de mi Vida: El Final, respondió Romeo en Instagram, luego de que El Mayimbe diera la noticia.

Sobre el título del disco, el intérprete de “Mi Corazoncito” dijo que “no me agrada, porque el día que se retire muere un gran porcentaje del género. Pero en tono positivo, me emocionó con nuestro tema ‘Bellas’, una bachatica con los colores de antes.
Autoría de este servidor y el mismo Mayimbe rompiendo en la guitarra como les gusta a sus fans. Esperen muy pronto su disco entero y nuestra bachatica Bellas. Mi querido Papá, gracias por siempre complacerme. La bendición. Lo amo y lo respeto”.

No es la primera vez que ambos artistas graban juntos. Su primera colaboración fue “Ciego de amor” y más tarde “Debate de 4”. Esta última incluyó a los bachateros Luis Vargas y Raulín Rodríguez.

El próximo disco de Anthony Santos también incluirá colaboraciones de Zacarías Ferreira (“Extinción de amor”), Mozart La Para (“Si tú quieres yo te quiero”), Wason Brazobán (“Amor del alba”) y Milly Quezada (“Mi pasado de ti”).

El sábado en Radio City

Antes de la publicación del disco, “El Mayimbe de la Bachata” se prepara para cantar este sábado, 16 de junio, en Radio City Music Hall, de Nueva York. “La historia de mi vida, el final, el concierto” es el título de esta propuesta que producirá Alberto Zayas.

About MillonariaFm

Compruebe también

Meryl Streep y Cher se besan en el estreno de “Mamma Mia 2”

Diez años después, el mundo está listo para la secuela de “Mamma Mia”, que llega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.