Inicio / Noticias / Farandula / Romeo Santos: “Me visualizaba más como compositor que cantante”

Romeo Santos: “Me visualizaba más como compositor que cantante”

Romeo Santos considerado como un ídolo de multitudes por el arrastre alcanzado a través su música. El bachatero en una entrevista al volante concedida al comediante puertorriqueño Jorge Pabón “Molusco”, conversó sobre su vida personal y profesional.

“El rey de la bachata” como es también denominado expresó durante esta conversación como de manera inesperada la música llego a su vida. Destaca que a pesar de que sentía una atracción por este mundo siempre se visualizaba más como compositor que como cantante.

Su acercamiento a la música surgió a la edad de 12 años cuando decidió ingresar a un coro de la iglesia. De manera cómica el intérprete comentó que entro al mismo junto a su primo Henry interesados más por conocer chicas que por cantar.

Santos mencionó además que previo a tener un contacto con la parte musical, sentía que poseía cualidades para otras áreas que conforme fue creciendo identificó que “no eran lo suyo”.

“Cuando era niño tenía muchas cosas que quería hace y termine dándome cuenta que no era lo mío, quería ser jugador de básquetbol profesional, conforme paso el tiempo note que no daba para eso”, manifestó.

Otras de las cosas que le compartió a “Molusco” en la conversación es que con la esperanza de tener cualidades para pintar, dado que en su familia hay muchas personas con este talento. Destaca que un día cuando conoció a su primo Henry le dijo que pintaba. Entonces al mostrarle lo que había hecho y ver los realizados por su primo, desistió también de ese camino.

About MillonariaFm

Compruebe también

La música nueva de Navidad es totalmente nula en radio del país

SANTO DOMINGO.-A unos días de que llegue el mes de noviembre, fecha en la que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: