Inicio / Noticias / Romeo Santos lamenta ataque contra David Ortiz

Romeo Santos lamenta ataque contra David Ortiz

El cantante Romeo Santos lamentó el ataque perpetrado contra el expelotero dominicano del equipo estadounidense Medias Rojas, David Ortiz, a quien deseó una pronta recuperación.
Ortiz, de 43 años y conocido como “Big Papi”, tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica en su país ya que el balazo causó daños al hígado y al intestino, tras lo cual fue trasladado a un hospital en Boston, ciudad donde jugó durante catorce campañas con el equipo de los Medias Rojas.
“Me preocupa mucho la seguridad de todos los dominicanos y aprovecho el momento para desearle pronta recuperación al ‘Big Papi’ y mucha fuerza para su familia”, expresó el cantautor durante una conferencia de prensa en Nueva York.
“He tenido la oportunidad de compartir con David Ortiz en varias ocasiones. Es un tipo con una gran energía positiva y un excelente ser humano”, subrayó.
El cantante señaló que la violencia no es exclusiva de la República Dominicana y que “en todos los países suceden cosas como ésta”.
Ortiz, que ayudó a que Boston ganara tres títulos de la Serie Mundial de Béisbol, jugando como bateador designado y primera base, fue llevado en un avión ambulancia al Massachusetts General Hospital, donde fue sometido a una cirugía exploratoria para recibir tratamiento por las graves heridas que sufrió al recibir un disparo de bala en RD.

About MillonariaFm

Compruebe también

“César El Abusador” se esfuma a un mes allanamientos

César Emilio Peralta, mejor conocido como César el Abusador, es el hombre más buscado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: