Romeo Santos ante rumores en redes sociales: “Dios lo reprenda”

Loading

Luego de que circularan rumores en las redes sociales de que habría sufrido problemas de salud, el popular artista Romeo Santos negó los mismos señalando que son intentos de “hacerle daño”.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé. Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardiaco. Dios lo reprenda”, escribió el cantante de origen dominicano en su cuenta en la red social X.

Durante las últimas horas, en las distintas redes sociales, circuló el rumor de que Romeo habría sufrido un paro cardiaco mientras descansaba en su hogar y que “su pronóstico era reservado”.

En febrero de este año, el bachatero sorprendió a sus millones de fanáticos al publicar un video en sus redes sociales, donde pedía a su público estar atento a una noticia que daría a conocer para «cerrar ciclos».

La noticia era un nuevo reencuentro del grupo Aventura, que lo lanzó a la fama mundial.

“Cerrando ciclos” fue el proyecto que anunció Romeo Santos junto a Aventura, en una gira de la agrupación que comenzará el 1 de mayo de este año.

El artista publicó las 21 fechas pautadas desde el1 de mayo hasta el 21 de junio en diferentes ciudades de Estado Unidos, donde comenzará la gira. La venta de las boletas comenzó el viernes 1 de marzo.

LISTINDIARIO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Jey One habla de su accidente

Después de lograr la anhelada pegada, nominaciones y colaboraciones importantes, Jey One tuvo que enfrentar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.