Inicio / Noticias / Farandula / Romeo responde “duramente” a las críticas sobre su dominicanidad

Romeo responde “duramente” a las críticas sobre su dominicanidad

El cantante de bachata asegura tergiversan declaraciones emitidas en programa radial, en el que marcó distancia del país cuando se le pidió que hablara de la violencia en República Dominicana

Romeo Santos salió este domingo a defenderse de los ataques que ha recibido luego de que unas declaraciones ofrecidas a un programa de radio en Estados Unidos fueran tergiversadas, poniendo en dudas su origen dominicano. Romeo es hijo de madre puertorriqueña y padre dominicano.

Al participar en el programa, el artista fue abordado sobre los hechos violentos que han sucedido en la República Dominicana, entre ellos el fallecimiento de turistas y el atentado contra David Ortiz. Su respuesta fue que su madre es puertorriqueña y su padre dominicano y que nació y se crió en El Bronx, Nueva York. Su respuesta desató la ira de muchos en las redes sociales, quienes le lanzaron ácidas criticas.

“Yo llevo más de veinte años en este negocio y cada vez que a mí se me ha preguntado de mis orígenes y siempre he dicho que mi madre es boricua y mi padre dominicano. Yo soy nacido y criado aquí en Nueva York. Que me siento, me siento dominicano y ellos no me preguntaron eso”, dijo el popular bachatero en un video colgado en su cuenta de Instagram. Continua leyendo..

About MillonariaFm

Compruebe también

Premios Heat anuncian nuevas categorías

La fiesta más caliente de la música latina sigue creciendo. Para su  próxima quinta entrega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.