Rojos habrian ofrecidos 50 millones a Ozuna

Loading

Ya sabemos que los Rojos de Cincinnati estarán listos para la temporada 2020 . Eso fue casi llevado a un nivel completamente nuevo a fines del mes pasado.

Según Jon Heyman de MLB Network, Cincinnati ofreció al jardinero estrella Marcell Ozuna un contrato de tres años y $ 50 millones antes de llegar a un acuerdo por un año y $ 18 millones con los Bravos de Atlanta .

Este es de hecho un caso de Ozuna, de 29 años, apostando por sí mismo. El dos veces All-Star bateó .241 con 29 jonrones y 89 carreras impulsadas, mientras que tenía un OPS de .800 en 2019. Ese promedio de .241 representó la marca más baja de sus siete temporadas en las mayores.

La esperanza para Ozuna es que él duplique lo que vimos en 2017 cuando el nativo dominicano conectó 37 jonrones, condujo 124 carreras y registró un OPS de .924. Ozuna firmó hace varios días con los Bravos de Atlanta por 18 millones y un año.

LISTIN DIARIO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Ángel Ovalles aclara sigue como gerente de las Águilas Cibaeñas

Ángel Ovalles trabaja día a día como gerente de las Águilas Cibaeñas y habla todos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.