Rodriguez y Scott dan triunfo a Fieras de La Villa en baloncesto vegano

Loading

La Vega.- José Rodríguez y Ryan Scott se combinaron con 58 puntos para que Las Fieras de La Villa (1-1) dominaran todo el trayecto del partido y vencieran 112 por 98 a Rebeldes del Barrio Enrriquillo (1-1), en la segunda jornada del XXVI Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, dedicado a Gonzalo Castillo.

Las Fieras se fueron al descanso dominando la primera mitad 61 por 43 a Rebeldes.

Por Fieras: José Rodríguez 17 puntos y 4 rebotes, Ryan Scott 10 unidades y Henry Feliz 7 dígitos.

Rebeldes: Ramón Galloway 17 unidades y Saúl Mejia 12 tantos.

Los ganadores tuvieron efectivo en los lances de larga distancia de 28/17 para un 61 por ciento, además con 51 rebotes a 40 de Rebeldes.

Rodríguez terminó con 34 tantos y 10 rebotes y de 9/5 de tres, Ryan Scott 24 unidades con cinco canastas efectivos de tres en ocho intentos, Michael Glover 15 puntos y 8 rebotes, Henry Feliz 13 tantos y Dalfry Esquea con 12 unidades.

Para este martes a las 7:00 de la noche Rebeldes del Enrriquillo con el Dosa y para cerrar Club La Matica y Parque Hostos.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Eagles se imponen 40-22 a Chiefs y ganan el Super Bowl LIX

El Super Bowl LIX fue una demostración de poderío por parte de los Eagles de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.