Inicio / Politica / Roberto Rosario revelará todas las trampas que hizo Danilo Medina para ganar en el 2012 y reelegirse en el 2016

Roberto Rosario revelará todas las trampas que hizo Danilo Medina para ganar en el 2012 y reelegirse en el 2016

Santo Domingo. – Según una fuente que informó al periódico Dajabón Digital, el expresidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, revelará todas las trampas que hizo el presidente Danilo Medina Sánchez para ganar las elecciones presidenciales del año 2012 y reelegirse en el 2016.

De acuerdo a la fuente, Roberto hablará públicamente a la nación y se descubrirá que el triunfo pasado del grupo morado fue un engaño magistral por brujería, santería y acciones fraudulentas que quebrantaron la esperanza del pueblo dominicano.

Según el informante, estas acciones serán muy peligrosas para someter a los danilistas a la justicia hasta que caigan presos en la cárcel.

La fuente señaló, que Rosario mostrará al pueblo dominicano los fraudes que hicieron los peledeístas y hará saber que lograron el triunfo a base de mentiras, falsedad y bochornos contra la nación dominicana y un quebrantamiento a la libertad de consciencia del pueblo dominicano.

Asimismo, la fuente aseguró que, si los danilistas y personas peledeístas que odian a Leonel Fernández, le truquetean las primarias o le trucketean las elecciones del 2020 haciéndole fraude para detener su surgir a la presidencia, robándoles los votos para
transferirlos a su opositor y contrincante, pagarán con creces sus maldades y alta traición.

Fuentes = Dajabondigital,com

About julio espinal

Compruebe también

Miles recorren Miami, Florida, en caravana a favor de Trump y en contra del comunismo

MIAMI, Florida – Una caravana de miles de vehículos con banderas estadounidenses y cubanas y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: