Inicio / Noticias / Roban dos fusiles y lanzagranadas en fortaleza del Ejército en Mao

Roban dos fusiles y lanzagranadas en fortaleza del Ejército en Mao

Dos fusiles M-16, dos lanzagranadas y municiones para armas de guerra fueron sustraídas de la sede de la Cuarta Brigada del Ejército de República Dominicana (ERD), situada en Mao, robo por el cual se investiga a varios militares, dos de estos que habían desertado de las filas de esa institución.

Las armas sustraídas por desertores y otros militares fueron los fusiles M-16 A-2, numeración 8115059, y fusil M-16 A-2 numeración 8120701, los lanzagranadas M203, No. 174237, y M203 No. 172905 y otros proyectiles.

Tras la sustracción de las armas de guerra, se remitió un informe al ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, y al comandante general de la Cuarta Brigada del Ejército (ERD), mayor general Estanislao Gonell Regalado, quienes enseguida dispusieron se formara una comisión para investigar el hecho.

El informe lo suministró ayer a sus superiores el coronel Wilson Castillo, comandante de la Cuarta Brigada del ERD, con sede en la fortaleza General Benito Monción, en Mao.

About MillonariaFm

Compruebe también

Gallo de pelea mata a policía en Filipinas

Un agente de policía de Filipinas murió durante una redada realizada contra las peleas de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: