Inicio / Noticias / Roban dos fusiles y lanzagranadas en fortaleza del Ejército en Mao

Roban dos fusiles y lanzagranadas en fortaleza del Ejército en Mao

Dos fusiles M-16, dos lanzagranadas y municiones para armas de guerra fueron sustraídas de la sede de la Cuarta Brigada del Ejército de República Dominicana (ERD), situada en Mao, robo por el cual se investiga a varios militares, dos de estos que habían desertado de las filas de esa institución.

Las armas sustraídas por desertores y otros militares fueron los fusiles M-16 A-2, numeración 8115059, y fusil M-16 A-2 numeración 8120701, los lanzagranadas M203, No. 174237, y M203 No. 172905 y otros proyectiles.

Tras la sustracción de las armas de guerra, se remitió un informe al ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, y al comandante general de la Cuarta Brigada del Ejército (ERD), mayor general Estanislao Gonell Regalado, quienes enseguida dispusieron se formara una comisión para investigar el hecho.

El informe lo suministró ayer a sus superiores el coronel Wilson Castillo, comandante de la Cuarta Brigada del ERD, con sede en la fortaleza General Benito Monción, en Mao.

About MillonariaFm

Compruebe también

Patrulla PN mata a dos supuestos delincuentes en La Vega

Una patrulla de la Policía mató ayer a dos hombres a los que acusa, junto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: