Rihanna reveló que está esperando su tercer hijo con A$AP Rocky,

Loading

Nueva York.- La cantante barbadense Rihanna anunció este lunes su tercer embarazo al llegar a la Met Gala, con un corsé que abrazaba la redondez de sus curvas, y acariciándose el vientre ante las cámaras.
Rihanna siguió su tradición de llegar tarde al exclusivo evento, casi media hora después de los últimos invitados e incluso cuando algunos ya empezaban a irse, a las diez de la noche.

Su pareja y padre de sus dos hijos, el rapero Asap Rocky, entró en solitario horas antes al ser anfitrión de la gala, y no soltó prenda sobre la buena noticia, ya que se limitó a hablar de moda.

La cantante no habló a los medios, que estuvieron esperándola, más que para acercarse a bromear cuando uno le preguntó si había usado para protegerse de la lluvia hoy una “umbrella, ella, ella” (paraguas) en referencia al éxito que la catapultó a la fama.

No es la primera vez que la cantante anuncia un embarazo a todo lo grande, pues en 2023 anunció su segundo embarazo durante su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Mientras que en 2022 anunció su primer embarazo con una sesión de fotos en Nueva York que compartió en sus redes.

EFE

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Pedro Moreno rompe el silencio sobre su arresto tras salir de prisión

El actor cubano Pedro Moreno salió la madrugada del viernes de la cárcel del condado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.