Ricky Martin entrega «el alma» en su segundo concierto consecutivo en Puerto Rico

Loading

El artista puertorriqueño Ricky Martin continúa con su gira «Ricky Martin Sinfónico», tras visitar varias ciudades latinoamericanas y estadounidenses, le tocó este domingo el turno a San Juan, su ciudad natal, donde entregó «el alma» con un nutrido recorrido por sus exitosas canciones, marcando el regreso a su tierra después de tres años.

A sus 51 años, ataviado con vestimenta negra, el cantante arrancó su segundo concierto consecutivo en Puerto Rico, con su éxito «Pégate», canción con la que cerró su concierto MTV Unplugged en 2006, y el público del Coliseo José Miguel Agrelot, de Puerto Rico coreó a todo pulmón: «Pégate un poco más y mueve tus caderas».

«Creo que va a ser una tarde muy bonita, tenemos preparado un recuerdo de lo que es mi historia, de lo que es nuestra historia, porque siempre vamos a estar juntos», expresó Enrique Martin Morales, nombre de pila del artista, y agregó que iba a entregar «el alma», tras presentar «Volverás» ante la abarrotada sala de espectáculos, después de vender todas las entradas.

 

Fuentes: Listín Diario

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Gaby Desangles tomará medidas legales para proteger sus derechos y defender su integridad

La panelista del programa «Esto No es Radio» de Alofoke Media Group, Gabriela Altagracia Pérez …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.