Inicio / Noticias / Ricardo Montaner se queja de autoridades dominicanas

Ricardo Montaner se queja de autoridades dominicanas

MAS VIP. El cantautor venezolano Ricardo Montaner se quejó de las autoridades dominicanas ya que han dejado en el olvido a la comunidad de Arollo Barril, Samaná, donde reside el artista.

Montaner compartió varios mensajes en su cuenta de twitter en el que señala que los años pasan y cerca de 15 mil personas, en la que se incluye, se encuentran sin electricidad, ni destacamento policial, ni ambulancia, ni bomberos y menos un parque para los niños.

“Los años pasan y sigue en el olvido. 15 mil personas, soy uno de ellos, esperamos servicio eléctrico de calidad, la compañía local y energía, corta el suministro 5 o 6 veces al día”, reza el primer tuist.

En el segundo, Ricardo expresa su consternación:

“No hay policía propia propia, ni ambulancia, ni bomberos, no hay un parque para que jueguen los niños y las escuelas carecen de suministros de estudio suficientes, agua potable, limpieza integral, el plástico inunda la belleza natural que tenemos”.

Al final, pidió que “si queremos convertir a Samaná en centro de turismo ecológico, empecemos x dignificar la calidad de vida la población”.

Ricardo Montante creó el hastag “samanatambienexiste”.

About MillonariaFm

Compruebe también

Becky G, Ozuna – No Drama

Becky G, Ozuna – No Drama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: