Ricardo Montaner ‘estalla’ en redes contra Evaluna y Camilo por no estar con Índigo

El nacimiento de Índigo trae vuelto loco al flamante abuelo, Ricardo Montaner, quien ahora dejó ver que es un poco sobreprotector con la recién nacida, pues en redes sociales aprovechó para hacerle un breve “regaño” a su hija Evaluna Montaner y su yerno, Camilo.

Los famosos cantantes se fueron bailar sin Índigo, su bebé que hace unos días apenas cumplió un mes de nacida. Y es que el cantante, de 64 años, se ha vuelto muy cercano a la pequeña, con la que convivió desde que llegó al mundo, por lo que mostró su “preocupación”.

Ricardo se mostró muy emocionado desde el primer momento que su hija le dio a conocer que estaba esperando a su primer bebé. Después de revelar la noticia, el artista fue el encargado de dar detalles sobre el embarazo de Evaluna y cómo sería el parto, por tanto ahora que nació Índigo, no ha perdido oportunidad de estar con ella y compartir algunas fotos.

Y es que cabe destacar que Camilo arrancó “De adentro pa fuera Tour” y eligió México para dar inicio con sus primeras fechas. El artista colombiano no quiere estar lejos de su familia, sobre todo ahora que su bebé es muy pequeña y él es el encargado de cambiarle los pañales, por esa razón Evaluna Montaner e Índigo lo acompañarán en cada una de sus presentaciones

En su cuenta de Instagram, el intérprete de “Tutu” publicó un Reel en el que se le ve bailando con su esposa el nuevo tema “Pegao”, el cual lanzó la semana pasada junto al video musical en el que hace su debut Índigo. Los artistas hicieron una coreografía que ya está haciéndose viral en la red social de Meta y en TikTok.

Dicha publicación llegó a Ricardo Montaner, quien replicó el clip en sus historias de Instagram, en donde se percató de la gran ausente, su pequeña nieta y publicó: “… dónde está ÍNDIGOOOOO?”, colocó en los subtítulos de su post, y aunque para muchos fue una llamada de atención para los intérpretes de “Por primera vez”, otros indican que es parte del humor de la familia, pues el cantante también escribió “Los amo”.

El intérprete de “Me va a extrañar” ha mostrado tener una excelente relación con Camilo, quien se casó con su hija en 2020, después de cinco años de noviazgo. El cantante de “Tan enamorados” publica en sus cuentas oficiales fotos junto a su yerno, al que apoya en su carrera artística.

Creditos: la opinion

About William Pichardo

Foto del avatar
Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

Compruebe también

Eduin Caz se queda dormido con todo y botella en pleno concierto de Grupo Firme

Eduin Caz sigue ganando popularidad gracias al éxito de Grupo Firme, pero nuevamente alertó a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: