Inicio / Noticias / Farandula / Revolución Salsera promete entregar un show de altura para el Festival Presidente este sábado

Revolución Salsera promete entregar un show de altura para el Festival Presidente este sábado

La orquesta de salsa Revolución Salsera está lista para subir a la tarima del Festival Presidente 2017. Los jóvenes que conforman la orquesta de salsa: Alberto María, Kelvin Saviñón y Lugo Santana han elaborado un show ágil y carismático en donde sus mejores canciones y letras están incluidas en su tiempo de escenario en el famoso evento.

Ellos subirán a esa tarima el sábado por la noche en un megaconcierto que se arma para celebrar los 20 años del Festival Presidente.

Ganadores de un premio Soberano, los integrantes de Revolución Salsera dieron a conocer hace unas semanas su nuevo tema “Te estaré esperando”, al cual le hicieron su video clip y el que lleva miles de visitas en Youtube. La presentación de la agrupación es una de las más esperadas por el público que abarrotará el Estadio Olímpico, ya que para ese día las boletas están vendidas casi en su totalidad.

Los integrantes de Revolución Salsera han asegurado que vienen con toda la energía y muchas sorpresas para sus fanáticos durante el show.

La producción de los salseros estará a cargo de la productora Edilenia Tactuk quien dijo que “El sábado tenemos un concepto que se llama Fiestón Salsero donde va a ocurrir algo muy interesante, y es que los salseros invitados van a hacer un homenaje a lo mejor de la salsa”.

About MillonariaFm

Compruebe también

Leonardo Villalobos “Divertido con Jochy” es “al terminar la película”

El director de programación del Grupo Telemicro Leonardo Villalobos dejó claro que el horario de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.