Revelan sospechoso de tiroteo en escuela de Texas actuó solo y disparó a su abuela

Loading

El sospechoso de un tiroteo que se cobró las vidas de catorce niños y un profesor en una escuela de primaria en la localidad de Uvalde en Texas (EE.UU.) actuó solo y supuestamente disparó a su abuela antes de dirigirse al colegio.

El jefe de Policía del Distrito Escolar de Uvalde, Pete Arredondo, dijo en una rueda de prensa que en este punto de la investigación creen que el presunto atacante, identificado como Salvador Romas, de 18 años y que fue abatido posteriormente por los agentes, actuó solo en este crimen «atroz».

Arredondo indicó que el ataque contra el centro Robb Elementary School, donde estudian menores de entre 7 y 10 años, se produjo sobre las 11.37 hora local (16.37 hora GMT).

Por su parte, el gobernador de Texas, Greg Abbott, señaló en otra rueda de prensa que hay informaciones de que el presunto autor del tiroteo habría disparado contra su abuela antes de ir al colegio.

«No tengo más información sobre la conexión entre esos dos tiroteos», concluyó Abbott, que no ofreció detalles sobre el estado de salud de la abuela del agresor.

El gobernador agregó que, de acuerdo con los datos disponibles, Romas era estadounidense y estudiante del instituto de secundaria de Uvalde.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Venezolanos en NY se activan para impulsar ayuda humanitaria ante la limitada respuesta del régimen tras el devastador terremoto

El joven migrante venezolano Ángel Mendoza apenas podía contener la angustia mientras atendía un puesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.