Inicio / Noticias / Tecnologia / Revelan el teléfono plegable Motorola Razr

Revelan el teléfono plegable Motorola Razr

A solo horas del esperado lanzamiento de Razr, el teléfono con pantalla plegable y flexible de Motorola, nuevas imágenes filtradas han sido dadas a conocer, dándonos una mejor idea del diseño final de este dispositivo, que presenta un diseño retro y a la vez moderno.

Esta vez, las imágenes reveladas fueron inicialmente incluidas en una certificación de la Comisión Federal de Comunicaciones. La publicación MySmartPrice fue la primera en descubrir los documentos, que muestran imágenes del teléfono desde todos los ángulos, dándonos una mejor mirada a su pantalla plegable interior, así como a una segunda pantalla que está en el exterior del teléfono.

Parece que la compañía se ha mantenido muy cerca del diseño icónico del Razr original, un dispositivo que fue el primer teléfono móvil de una gran cantidad de usuarios a nivel global. En la parte inferior del teléfono hay un borde, al igual que el Razr clásico, excepto que se puede ver un pequeño botón que esperamos que contenga el sensor de huellas digitales, aunque podría estar dedicado otro fin puesto que los sensores frontales para huellas dactilares son cada vez más inusuales

About MillonariaFm

Compruebe también

Apple lanza canal Music TV, una especie de MTV en el 2020

Apple lanzó por sorpresa este lunes Apple Music TV, un canal de televisión en directo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: