Inicio / Noticias / Retiran de las calles de NYC varios buzones postales del USPS

Retiran de las calles de NYC varios buzones postales del USPS

Tras la incertidumbre que rodea el futuro del Servicio Postal de los Estados Unidos, algunos trabajadores informan que se han retirado buzones de correo en algunos vecindarios de Nueva York.

Esto ocurre en medio de las continuas amenazas del presidente Donald Trump de retener fondos para el servicio postal.
Publicidad

Un reportero del New York Times publicó una foto de un camión cargado al menos dos buzones de correo en Manhattan, lo que provocó cientos de respuestas en Twitter.

El Servicio Postal respondió a los comentarios, diciendo que se trata de “mantenimiento de rutina” y que es una actividad regular que “no tiene impacto en los clientes”.

Sin embargo, hay quienes especulan que el servicio postal limitará la capacidad de algunos votantes de enviar boletas por correo, a solo unos meses de las elecciones.

Docenas de buzones azules supuestamente fueron vistos siendo descartados detrás de una oficina de correos en el Bronx, según declaraciones de algunos trabajadores postales.

Pero el Sindicato de Trabajadores Postales Americanos dice que esos buzones retirados y guardados en la oficina de correos de Cornell no fueron reemplazados.

El jueves, el presidente Donald Trump admitió que estaba bloqueando fondos postales adicionales para hacer más difícil procesar un esperado aumento de votos por correo este otoño. El presidente ha argumentado que el voto por correo provocará fraude a gran escala.

Esta semana, se vio que los buzones del USPS fueron retirados en varias partes del país, particularmente en los estados del oeste.

“La votación universal por correo va a ser catastrófica. Va a hacer que nuestro país sea el hazmerreír de todo el mundo”, ha afirmado Trump.

El Servicio Postal dijo que dejará de sacar los buzones de las calles de los estados occidentales tras las acusaciones.

No está claro si la congelación de la eliminación entraría en vigor en toda la nación.

Fuente: Univison

About MillonariaFm

Compruebe también

NY: La campana de una iglesia suena 218 mil veces en tributo a las vidas perdidas por COVID-19

NUEVA YORK – La bulliciosa calle Main en Patchogue, Long Island, se escuchaba con los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: