Retienen al primero de los caballos que deambulan en La Vega

Loading

El Ayuntamiento de La Vega retuvo el jueves al primer caballo de los que deambulan por las calles del Hatico, una medida tomada tras el último accidente de tránsito provocado por animales.

Según la nueva ordenanza municipal, el propietario de este animal tendrá que pagar 20 mil pesos de multa en el cabildo de La Vega.

Las muertes generadas por accidentes de tránsito provocados por animales en en el citado lugar, llevó a los comunitarios a protestar el 1 de marzo del presente año frente de la Gobernación de La Vega donde pidieron a las autoridades hacer lo posible para evitar más muertes por estos accidentes.

En ese entonces, la señora Ibelkis Sánchez Grullón, presidenta de la Junta de Vecinos del ensanche La Altagracia, dijo que asistieron en protesta o solicitud para que le hagan caso por los animales que están provocando tantas muertes en accidentes de tránsito, indicando que la última fue una joven estudiante, la cual impactó con un becerro en la carretera.

Los comunitarios llamaron a las autoridades hacer todo lo posible, porque estos se hacen de la vista gorda ante estas muertes, mientras que los dueños continúan dejando que sus animales sigan llevando muerte a familias de esa zona.

ELNUEVODIARIO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

En Haití arrancan construcción de segundo canal de riego de iniciativa privada

Por iniciativa de los ciudadanos de la localidad de Malfety, en la segunda sección comunal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.