Inicio / Noticias / Farandula / Residente y Daddy Yankee: ¿harán música juntos?

Residente y Daddy Yankee: ¿harán música juntos?

Santo Domingo

Aparte de ser puertorriqueños ¿qué más podrían tener en común Residente y Daddy Yankee?  Esa es la pregunta que se hacen muchos seguidores de los artistas tras ver la publicación realizada por ambos por sus respectivas cuentas de Instagram.

Los cantanres al parecer estaban celebrando el cumpleaños de René Pérez (Residente), quien en una fotografía junto al “Big Boss” escribió: “Héctor Lavoe decía que cada cabeza es un mundo. Y aquí dos mundos distintos se encontraron en una misma idea, Daddy Yankee”.

Recordando que el intérprete de “La Catedra” ha criticado en varias ocasiones a algunos intérpretes del reggaetón, esta unión podría considerarse incongruente, pero la misma publicación fue compartida por El Cangri en su cuenta de Instagram y escribió: “Se necesitan de dos polos opuestos para encender un motor. Residente”.

En la última entrega de los Latin Grammy, a pesar de que Residente fue el artista que recibió más nominaciones, los más premiados fueron Daddy Yankee junto a Luis Fonsi por su tema “Despacito”, que logró destronar en cada categoría en la que competía la producción realizada por Residente.

About MillonariaFm

Compruebe también

La música nueva de Navidad es totalmente nula en radio del país

SANTO DOMINGO.-A unos días de que llegue el mes de noviembre, fecha en la que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: