Inicio / Noticias / Farandula / Residente anuncia más conciertos en Argentina

Residente anuncia más conciertos en Argentina

René Pérez Joglar, Residente, una de las estrellas de la música latina y creador de la influyente agrupación Calle 13, se prepara para regresar a Argentina con recitales que ya tienen a todos sus fanáticos con gran expectativa. Luego de anunciar su show en Buenos Aires previsto para el 3 de noviembre en el Hipódromo de Palermo, el cantante agregó más funciones en Argentina. Serán el 1 de noviembre en Córdoba en Plaza de la Música y el 2 de noviembre en Rosario en el Metropolitano.

Residente sigue recorriendo el mundo con su material solista y no deja de sorprendernos con el éxito y las repercusiones de cada presentación. Este 2018 no será la excepción. El artista boricua ya ha confirmado más de 20 recitales, incluyendo fechas en España, Francia, Inglaterra, más de 15 presentaciones en Estados Unidos y dos en Chile, para, finalmente, presentarse en Argentina.

Recordemos que el año pasado se presentó dos veces en el Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires, ambas completamente agotadas. Las entradas para los nuevos conciertos en Argentina estarán a la venta a partir de hoy, martes 21 de agosto.

Quédate escuchando “Desencuentro”.

About MillonariaFm

Compruebe también

Tribunal habría dado libertad «pura y simple» Amelia Alcántara

Amelia Alcántara tuvo que acudir hasta la justicia dominicana la mañana de este viernes tal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: