Inicio / Politica / Rescate PRD sugiere a Medina destitución MVM

Rescate PRD sugiere a Medina destitución MVM

Los Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) articulados en la corriente interna conocida como “por el Rescate del PRD. En foto Rudy González, Tonti Rutiner, Francisco Fernández, Guido Gómez Mazara. HOY Duany Nuñez 18-5-2018

Dirigentes del movimiento Por el Rescate del PRD sugirieron al presidente Danilo Medina la destitución de Miguel Vargas Maldonado como canciller de la República, quien además de aspirar a la presidencia de ese partido, tiene aspiraciones presidenciales.
Entienden que Vargas debe hacer como los demás funcionarios que han lanzado su proyecto presidencial, y no usar la Cancillería para la captación de dirigentes en su favor, perturbando toda la etapa de la convención interna cuando usa el ministerio como base operativa.
Los dirigentes Tonty Rutinel, Guido Gómez, Ruddy González, Francisco Fernández, Andrés Henríquez y César Guzmán mostraron una comunicación con fecha del 30 de mayo en la que piden que este impida en su administración que funcionarios utilicen los recursos para deformar la participación democrática
El grupo informó además que cumplido el plazo de las actuales autoridades del PRD, el próximo 20 de julio, notificarán a la Junta Central Electoral (JCE) del vencimiento de esa gestión, para que los recursos que recibe esa organización pasen a ser administrados por la comisión electoral.

Dicen que Vargas tampoco ha respetado la decisión del Tribunal Superior Electoral, que anuló la convención de diciembre del 2017, y ordenó convocar un proceso interno en un plazo no mayor a los 60 días, constituyendo esto una acción de provocación, en la que aseguran, no caerán.
Fernández le sugirió seguir en Cancillería y desistir de aspiraciones en el PRD.

About MillonariaFm

Compruebe también

Miles recorren Miami, Florida, en caravana a favor de Trump y en contra del comunismo

MIAMI, Florida – Una caravana de miles de vehículos con banderas estadounidenses y cubanas y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: