![]()
Los haitianos piensan que RD es su casa de campo, o su Resort ellos vienen con mudansa como que este país es de ellos.. las autoridades militar detienen sol oalgunos y la particularidad es que vienen hasta con mudansa.. como si ya estubieran siendo esperados por alguen aqui.
Montecristi. -CESFronT atrapa a 28 nacionales haitianos en estatus migratorio irregular, en momentos en que eran trasladados por el tramo carretero Copey-Las Matas de Santa Cruz.
CESFronT recupera motocicleta sustraída a ciudadano en Dajabón. Dajabón. -CESFronT detuvo a un hombre, momentos que introducía una motocicleta hacia Haití de manera irregular y que había sido sustraída en el municipio Cabecera, provincia Dajabón.
Afirma militares tienen control de la frontera MIDE desmiente ingreso irregular de personas por paso fronterizo de Dajabón. Santo Domingo. – El Ministerio de Defensa desmintió que nacionales haitianos hayan violado hoy en algún momento la puerta del paso fronterizo de Dajabón.
CESFronT detiene nueve nacionales haitianos en estatus migratorio irregular en Elías Piña. Elías Piña. – El CESFronT detuvo nueve nacionales haitianos en estatus migratorio irregular, mediante labor de patrujalle realizada en el tramo carretero Comendador-Las Matas de Farfán.
si seguimos no terminamos hoy…
FUENTE: ELFURGONTVSHOW
MillonariaFm Millonaria en éxitos


