Inicio / Noticias / Deportes / República Dominicana derrota a China en Voleibol Sub-18

República Dominicana derrota a China en Voleibol Sub-18

Rosario, Argentina.- La selección Sub-18 de voleibol de República Dominicana mostró su calidad frente al sexteto de China al que venció con un resonante 3-0, para clasificase tercero a la siguiente ronda en el Mundial Femenino de la disciplina que se desarrolla aquí.

Las dominicanas jugaron un partido sin desperdicio ante las chinas para disponer con sets 25-13, 25-11 y 25-21 en la búsqueda de su pase a la segunda ronda del Grupo D.

Asimismo, después del encuentro, el técnico de República Domiicana, Alexandre Ceccato, dijo que “China todavía necesita desarrollo y creo que podría tomar ventaja de eso. Estamos muy contentos de obtener el tercer lugar en esta primera ronda, pero sabremos que nuestro próximo rival será muy difícil. Sin embargo, nosotros sabremos que vamos a intentar pelear.

Con gran algarabía por la victoria, la dominicana, Yaneirys Rodríguez, manifestó que el equipo criollo jugó con gallardía y agresivo, “nuestro rendimiento fue muy bueno”.

En caso de que se trate de un problema, no se puede hacer nada. “Nosotros sabremos que será un reto”. Las criollas dominaron con suma facilidad a sus rivales de China que cayeron por segundo día en forma consecutivo, ya que el lunes perdieron ante Perú.

El ataque dominicano fue guiado por Madeline Guillén, Natalia Martínez y Geraldine González, que atacaron sin piedad por la defensa de China, que no tuvo un gran día.

El combinado dominicano ha hilvanado una racha de dos triunfos al hilo luego de perder el primer día ante Turquía en el inicio del Campeonato Mundial.

Ahora, las criollas esperarán que concluya la jornada de hoy en el Campeonato Mundial de Voleibol para saber con cuál equipo se medirán en el cruce del correspondiente al Grupo C. Las dominicanas están optimistas.

About MillonariaFm

Compruebe también

Nelson Cruz gana el Premio Marvin Miller

El bateador designado de los Mellizos, el dominicano Nelson Cruz, fue elegido por sus compañeros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: