República Dominicana aplaude acciones de Kenia y Bahamas en Haití

Loading

El gobierno dominicano aplaudió este jueves las iniciativas tomadas por las Repúblicas de Kenia y Bahamas, de enviar contingentes policiales a Haití para mejorar los niveles de seguridad en esa nación.

Estas declaraciones las ofreció la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien afirmó que el país “está en la línea” de apoyar un proceso de paz en la vecina nación.

“Haití necesita que los países grandes vayan y puedan empezar lo que es un proceso de paz. En esa línea la República Dominicana está y aplaude esas iniciativas de esos países que han entendido el mensaje de nuestro presidente Luis Abinader”, explicó.

Peña destacó que esto es un reflejo de las reiteradas intervenciones de República Dominicana y del mandatario en escenarios internacionales para que las demás naciones intervengan en la crisis humanitaria y de seguridad en Haití.

La funcionaria no respondió si el país estudia o tiene contemplado el envío de fuerzas militares o policiales para colaborar con los esfuerzos que encabezan Kenia y Bahamas.

CDN

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

comerciantes de El Bronx, cercanos a Kingsbridge Armory, reciben señales que podrían perder sus negocios

La historia al parecer se repite: En el noreste de El Bronx, ante los vientos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d