Reportan una amenaza de bomba en un edificio donde se presentará Milei

Loading

La sede de la Bolsa de Comercio de Rosario, en la provincia argentina de Santa Fe, recibió este viernes una amenaza de bomba, a horas de que se presente en un acto el presidente Javier Milei, informó el diario local La Capital.

El mandatario tiene previsto asistir en la tarde a la celebración por los 140 años de la institución financiera, donde brindará un discurso frente a empresarios y autoridades provinciales y municipales.

El edificio ha sido desalojado y la Policía desplegó un fuerte operativo de seguridad, para verificar si en el interior o en las inmediaciones hay un artefacto explosivo.

DEULTIMOMINUTO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Venezolanos en NY se activan para impulsar ayuda humanitaria ante la limitada respuesta del régimen tras el devastador terremoto

El joven migrante venezolano Ángel Mendoza apenas podía contener la angustia mientras atendía un puesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.